Centro Veterinario en Basurto

SERVICIOS
VETERINARIOS

Ofrecemos servicios veterinarios generales como vacunación, identficación, desaparasitación, análisis clínicos, ecografías y rayos X.

Leer Más

operaciones-veterinario-bilbao

INTERVENCIONES QUIRURGICAS

Cualquier paciente que requiera una intervención quirúrgica será debidamente atendido con el fin de preservar su buen estado de salud.

Leer Más

peluqueria-canina

PELUQUERIA CANINA Y FELINA

En Centro Veterinario Ordosgoiti nos encargamos de la higiene de tu perro y gato, poniendo especial interés en su seguridad y confort.

Leer Más

tienda-animales-bilbao

ALIMENTACION Y COMPLEMENTOS

Disponemos de un espacio específico donde te asesoraremos sobre la alimentación que mejor se adaptan a tu mascota. ¡Consúltanos!

Leer Más

SERVICIOS VETERINARIOS

VACUNACION

La forma más efectiva de prevenir enfermedades.
Realizamos un exhaustivo plan vacunal contra las enfermedades más comunes comenzándolo desde la etapa inicial y haciendo un seguimiento anual.

DESPARASITACION

Es importante mantener una desparasitación del animal tanto interna (parásitos gastrointestinales, filariosis ….) , como externa (pulgas garrapatas..)

IDENTIFICACION-MICROCHIP

El microchip es la forma más rápida y segura de identificación para su mascota. Consiste en la implantación de un dispositivo bajo la piel, a la altura del cuello, en el que se incluyen los datos del animal y de su propietario.

REVISIONES

La finalidad de las revisiones es prevenir enfermedades y garantizar la salud de nuestra mascota así como diagnosticar anticipadamente problemas en un futuro.

ANALISIS CLINICOS

Para llegar a un buen diagnostico ofrecemos un amplio servicio de pruebas diagnósticas: Bioquímica, Hemograma, Análisis de orina, Cultivos, Raspados, Test alérgicos, Biopsias

RAYOS X

La imagen radiológica es fundamental en el buen diagnostico clínico. A través de ella podemos ver tanto órganos internos como huesos y lesiones en los mismos.

ECOGRAFIA

Disponemos de un servicio ecográfico especializado de ecografía veterinaria. A través de ella podemos diagnosticar patologías abdominales y cardíacas que de otra forma no se pueden diagnosticar.

SERVICIO  DOMICILIO

Servicio de atención personalizada en domicilio. Si por alguna razón te es imposible acudir a la clínica y prefieres que nos acerquemos a tu casa para atender a tu mascota disponemos de un servicio de recogida y/o consulta a domicilio. Llámanos y nos amoldamos a tu horario.

veterinario-perros-bilbao

INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS

Cualquier paciente que requiera una intervención quirúrgica será debidamente atendido con el fin de preservar su buen estado de salud.

Para toda intervención quirúrgica específica contamos con la colaboración de los mejores especialistas en traumatología, oftalmología, cardiología….

Principales intervenciones que realizamos en nuestro centro veterinario de Bilbao:

ESTERILIZACIONES

La esterilización es la mejor manera de prevenir futuros problemas relacionados con la salud del animal , dándole una mejor calidad de vida.
También evitamos problemas tan importantes como el marcaje territorial y la agresividad.

EXTIRPACION DE NODULOS

Con la extirpación de nódulos y la biopsia de los mismos, conseguimos abordar el problema a tiempo y poner los mejores medios preventivos.

LIMPIEZAS BUCALES

Las limpiezas de boca son una herramienta fundamental en la prevención de enfermedades digestivas, cardiacas….
y la forma mas efectiva de corregir el sarro, prevenir infecciones bucales…

cirugias-veterinario-bilbao

PELUQUERIA CANINA Y FELINA

La necesidad de higiene y la frecuencia de baños de nuestros perros dependen de su entorno, pelaje, hábitos, etc. En Centro Veterinario Ordosgoiti nos encargamos de la higiene de tu perro y gato para mantener siempre limpia y cuidada a tu mascota, poniendo especial interés en su seguridad y confort.

peluqueria-canina-felina-bilbao

TODOS NUESTROS SERVICIOS DE PELUQUERÍA INCLUYEN:

• Corte de pelo, rapado o cepillado.
• Lavado
• Vaciado de glándulas
• Corte de uñas
• Higiene de los oídos

Nuestro propósito es que el trato con tu mascota sea cercano y con el máximo cariño y paciencia, asesorándote de la mejor manera posible.

ALIMENTACION, COMPLEMENTOS Y PARAFARMACIA

La necesidad de higiene y la frecuencia de baños de nuestros perros dependen de su entorno, pelaje, hábitos, etc. En Centro Veterinario Ordosgoiti nos encargamos de la higiene de tu perro y gato para mantener siempre limpia y cuidada a tu mascota, poniendo especial interés en su seguridad y confort.

ALIMENTACION

Uno de los pilares fundamentales en la salud de tu mascota es la alimentación, siendo esta la base de todo su desarrollo desde la etapa inicial.
Adecuándola a cada etapa de su vida, conseguimos evitar enfermedades como la obesidad, la diabetes, problemas renales…
Favorecemos de esta manera una buena calidad de vida para tu mascota y un buen funcionamiento de su sistema inmune.

COMPLEMENTOS

Desde cachorritos es importante que nuestros pequeños dispongan de su espacio, sus juguetes, su conjunto de paseo etc.…
Con esto conseguimos que aprendan a dormir en su cuna, no rompan nuestras cosas y jueguen con las suyas, que aprendan a no tirar de la correa y tener una relación más satisfactoria con ellos y educarlos  mejor.

En Ordosgoiti disponemos de un espacio específico donde te asesoraremos sobre la alimentación y complementos que mejor se adaptan a tu mascota. ¡Consúltanos!

PARAFARMACIA

Disponemos de un amplio servicio de parafarmacia con medicamentos, productos sanitarios y de higiene para tu mascota. Consúltanos sin compromiso, y si no lo tenemos en tienda te lo intentamos conseguir.

tienda-animales-basurto